martes, 21 de mayo de 2013

LA ORTOGRAFÍA DE PACO YUNQUE

                                           
                                                  LA ORTOGRAFÍA DE PACO YUNQUE
Profesor:-¿Cómo se llama usted?
Paco Yunque:-Paco.
Profesor:-¿Y su apellido?Diga usted todo su nombre.
Paco Yunque:-Paco Yunque.
Profesor:-Muy bien,¡Siéntense!
Paco Fariña:-Pon tus cosas,como yo,en la carpeta.
Paco Fariña:-Yo también me llamo Paco,Paco Fariña.No tengas pena.Vamos a jugar con mi tablero.Tiene torres negras.Me lo a comprado mi tía Susana.¿Dónde está tu familia,la tuya?
Paco Yunque:-¿A qué hora nos iremos a nuestras casas?
Paco Fariña:-A las once.¿Dónde está tu casa?
Paco Yunque:-Por allá.
Paco Fariña:-¿Está lejos?
Paco Yunque:-Si...No...
Mamá de Grieve:-Lleve usted ya a Paco al colegio.No sirve que llegue tarde el primer día.Desde mañana,esperará a que Humberto se levante y los llevara juntos a los dos.
Profesor:-¿Hoy otra vez tarde?
Humberto Grieve:-Me he quedado dormido.
Profesor:-Bueno.Que está sea la última vez que llegue tarde.Pase a sentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario